Tópico

El tópico más claro que tenemos en Audience Gold es asumir con gran responsabilidad cada nuevo proyecto llevado acabo por nuestro equipo de profesionales, sabiendo que la puntualidad y la creatividad son nuestros mayores aliados.

En Audience Gold reconocemos que los medios que antes se utilizaban para llegar a los potenciales clientes, ya no están siendo tan eficaces hoy en día como lo eran antes, La tasa de conversiones para la mayorías de las empresas cada día va disminuyendo por la sencilla y simple razón de que no han innovado la manera de comunicase con sus clientes para brindarles sus servicios. Los medios como (Periódico, imprentas, Carteles, revista, Radio, Tv entre otros) ya no son tan rentables.

Solo hazte tú mismo la pregunta ¿Cuándo fue la última vez que compraste algo por vía de algunos de estos medios? Estamos completamente seguros que la probabilidad es muy baja, es por el motivo de que el mundo ya ha innovado y los líderes del marketing son las redes de sociales como Facebook, Instagram, youtube y otros.

Solo piensa ¿Cuántas veces usas el móvil diariamente? , ¿Cuántas veces entras a ver tus redes sociales y ves decenas de publicidades del nuevo producto?, de la nueva canción, de la nueva marca de ropa que está abarcando el mundo con sus tendencias. ¿Por qué crecen tan rápido? Porque ya se dieron cuenta de lo que le gusta a su targeting, a Su audiencia.
Y eso es lo que hacemos Nosotros, Elegimos tu audiencia, la segmentamos conforme a los servicios que brindas, caracterizamos sus necesidades y le brindamos el producto que ellos necesitan conforme a las búsquedas que han hecho en internet y sus redes sociales, ¿y cómo no van a comprar lo que están buscado? Por eso nos llamamos Audience Gold porque la Audiencia que elegimos es audiencia de Oro.

Así, las técnicas de marketing tienen que cambiar su paradigma. Si los distribuidores, los medios y los productores alguna vez fueron quienes tenían el poder de la opinión, ahora el enfoque debería cambiar al usuario. El usuario puede encontrar lo que quiere a través del poder de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) y no tiene que preguntar a los medios de comunicación si su decisión es correcta. El usuario también tiene la capacidad de leer comentarios, comentarios y calificaciones de otros usuarios.

Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes donde el objetivo interactúa, buscando influir en las opiniones y los expertos, mejorar los resultados de los motores de búsqueda y analizar la información que estos medios proporcionan para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es la unidad de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis, siempre buscando ROI.

 

Authored by: Bello Push On